miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo pie para mi cuerno de beber

Llevaba un tiempo que no estaba conforme con el pie que hice para mi cuerno de beber, que estaba hecho con alambre. Así que me recomendaron una tienda alemana y me gustó uno de allí, y hoy me ha llegado, por fin tengo un pie decente para mi cuerno.



Pongo algunas fotos.





La tienda se llama Ratatoskr, os dejo un enlace del pie que es, aunque el precio es más barato, me costó 10 euros, por que escogí el más pequeño, y luego ellos te envían la factura real y te piden el pago, también cambia un poco la forma del pie, según el tamaño:


Mi cuerno lo compré hace algunos años, en las Jornadas medievales de Cortegana, la verdad es que tuve muchísima suerte, porque quería un cuerno, y ningún año había y ese año curiosamente había cuernos y preciosos, además el chico me lo rebajó seis euros, lo cogí y me dijo "¿quieres ese? bueno pues te lo dejo por diez, coge el que quieras que te lo dejo por diez", y yo con una sonrisa de oreja a oreja, porque era el más bonito y mejor pulido, y por que solo me quedaban 10 euros.

No hay comentarios: