domingo, 11 de marzo de 2012

Primera ofrenda al espíritu casero

Ayer hice la primera ofrenda a los espíritus caseros, bueno al espíritu casero porque pregunté con el tarot cuantos había, y me dijo que había uno que era anciano y que era muy noble, y algo curioso, hablaba de que él solía acompañarme a mí, o que tenía cierta afinidad conmigo (será porque siempre he creído en distintos tipos de espíritus, y porque soy pagana). 


Así que esta es la primera ofrenda al espíritu casero que hay donde vivo. No sé porqué estaba un poco nerviosa. 

Cómo comprenderéis, no lo hice en la habitación principal de la casa, ya que mis padres no son paganos, sino en mi altar, en mi cuarto, que es el lugar donde yo paso más tiempo cuando estoy en casa.

5 comentarios:

Alan D.D. dijo...

algo que siempre me pregunto es: ¿Qué se hace con la comida y bebida que se coloca en los altares como ofrenda?

aleg dijo...

yo hago eso, pero en fecha 31 de oct.
porque hallloween como se dice que los espíritus vienen a visitar etc.

Anónimo dijo...

He preguntado a las runas sobre algun espiritu casero que habitara en mi casa y me ha respondido que es mi abuelo, siempre he sabido que el me acompañaba :D

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Alan, a mi me pasa igual, y no he encontrado respuesta, así que al día siguiente se la echo a las plantas, tu puedes devolverla a la tierra en un trozo de tierra si tienes y si no hacer como yo.

Anonimo, eso es otra cosa, eso es porque en este época de tu vida tu abuelo está contigo, pero tu abuelo es un Ancestro, no un Espíritu casero, porque esos espíritus nunca han sido humanos.

Anónimo dijo...

Que curioso eso de los espíritus caseros, mas allá de dioses y diosas, los espíritus es lo que mas sensación y fascinación me causan cuando practico, muy bueno eso del espíritu casero, creo que empezaré a trabajar con el.